Tras el éxito de los post de 10 indicadores básicos de tu presencia online con Google Analytics y “Cómo interpertar 10 datos básicos Google Analytics” hemos visto oportuno la necesidad de hacer una infografía sobre los 10 indicadores para Google Analytics que consideramos imprescindibles y que os puedan ayudar a comprender un poco mejor esta herramienta de manera más visual.

Como ya sabéis, esta herramienta es imprescindible para la analítica web mediante el análisis de la actividad de tu sitio para enfocar tus acciones con tus resultados correctamente. Es innegable pensar que  hoy en día ya hemos adoptado Internet como una red de comunicación que podemos utilizar prácticamente a diario. Sin embargo, existen varios tipos de usuarios cuando hablamos de adopción tecnológica, todos descritos en la Teoría de Saltos de Geofrey A. Moore, la cual explicaremos en futuras infografías.

Tal y como explica Gemma Muñoz en su libro “Analítica Web en una semana” son muchos usuarios (y profesionales) los que todavía no han recapacitado acerca de las diferencias entre las herramientas on y off, dado que en Internet tenemos la oportunidad de medirlo todo, analizando que acciones funcionan mejor y ayudarnos a tomar las decisiones más acertadas para nuestra empresa.

Infografía: 10 indicadores básicos de Google Analytics

¿Qué indicadores para Google Analytics consideras más importantes? ¿Sabes ya que nos aporta Google Analytics?

Servicios de Marketing Online que te pueden interesar:

Analítica Web
Marketing de Contenido
Juan Jiménez-Castellanos Carmona
Colaborador en inventtatte