Con más de 300.000.000 usuarios en todo el mundo LinkedIn se ha ganado a pulso ser un referente en el mundo del marketing online. Es interesante analizar cómo aumenta exponencialmente el número de usuarios profesionales en esta plataforma y de las oportunidades y beneficios que puedes obtener tanto a nivel personal como profesional y empresarial.

Posicionada sobre todo como una plataforma de networking y búsqueda de talento profesional, en esta infografía aprenderás otras razones por las que estar en LinkedIn.

¡STOP! ¿Qué es el netwoking? Si eres nuevo en el mundo del marketing y las redes sociales y todavía no te has familiarizado con este concepto debes saber que el networking es el incremento de tu red de contactos profesional para buscar nuevas oportunidades de negocio y desarrollo.

Pero existen más razones para estar en LinkedIn como la generación de leads, o pistas comerciales para que nos entendamos, así como la ayuda que ofrece para la construcción de marca y darte a conocer anunciando tus productos o servicios mediante la gestión de contenido y obteniendo visibilidad, tráfico web y reputación.

10 razones por las que estar en Linkedin

¿Conoces otras razones por las que estar en LinkedIn? ¿Te animas a utilizarlo? ¿Tienes optimizado tu perfil correctamente? 

Servicios de Marketing Online que te pueden interesar:

Linkedin Ads
Redes Soaciles
Juan Jiménez-Castellanos Carmona
Colaborador en inventtatte