fbpx

Ya no cabe duda que nuestros hábitos de vida y consumo han cambiado debido al Covid-19. Ahora salimos menos de casa, vamos a menos sitios, y hasta teletrabajamos.

Nuestro hogar se ha convertido en nuestro nuevo lugar de ocio y de trabajo, en el vivimos la llamada “nueva normalidad” mientras llega la vacuna contra el coronavirus que nos permita retomar nuestra “antigua normalidad”.

El quid de la cuestión está en que aún habiendo una vacuna, según dejan entre ver los expertos, esta no va a ser 100% efectiva en sus primeras fases, es decir, que nos quedan años para que todo vuelva a ser como antes, si es que las cosas vuelven a ser lo que eran.

Sabiendo esto, y al ritmo que van llegando los cambios sociales, tenemos que adaptar nuestro negocio y tenemos que tomar las decisiones rápido, adaptarnos de un día para otro, y para ello, nada mejor que la tecnología, es el momento de iniciar la Transformación Digital de tu negocio.

Desde Inventtatte podemos ayudarte a realizar esa Transformación Digital de una manera profesional y con garantías, ¿hablamos?.

También te vamos a dar una serie de claves para realizar el salto a lo digital de tu negocio de hostelería en 7 días.

  1. Piensa que el Coronavirus es el que manda en nuestro ritmo de vida, por ello, crea una estrategia Covid-19 para tu negocio. Se flexible y permite que tus clientes puedan realizar pedidos a tu local y pagar desde el móvil. De esta manera todos evitaremos contagios.
  2. Trabaja para aumentar tus ventas y captar nuevos clientes con un plan de marketing digital.
  3. Prepara acciones de fidelización para tus clientes habituales.
  4. Piensa en qué puedes ahorrar costes, cuanto más digitalices tus servicios y menos presenciales sean más bajos serán tus costes fijos en el corto y medio plazo.

¿Te atreves ya a dar el salto a lo digital?

Mónica Moreno García
Ingeniera Informática, CEO en inventtatte, Experta en Business Intelligence, Community Manager y por si fuese poco, madre de dos personitas maravillosas.
Mónica Moreno García on LinkedinMónica Moreno García on Twitter
Shares
Share This