Blog

Aquí tienes nuestro blog para que nos conozcas mejor...

Visitas a la web de la competencia

Muchas veces preguntáis cómo saber si vuestra competencia vende más o menos que vosotros en internet. A esa pregunta no podemos contestarte pero si podemos decirte cómo saber si la página web de la competencia recibe más o menos visitas que la tuya.

Segmenta y vencerás, llega a tu audiencia

La segmentación nunca ha estado tan en boga como desde la irrupción del Marketing Digital. En un mercado tan enorme como el que ofrece Internet, llegar a tu cliente o usuario está tan cerca y tan lejos que la diferencia la puede marcar la segmentación.

Infografía: 9 razones para usar WordPress

Elegir un buen gestor de contenidos para nuestra web como por ejemplo usar Wordpress, es una decisión que cuesta tomar, puesto que queremos contar con aquel que ofrezca mayores prestaciones. Por ello, te damos varias razones para que te decidas por WordPress.

Infografía: 6 maneras de potenciar Linkedin

Sacar el mayor rendimiento a tu perfil de Linkedin es sencillo si sigues las recomendaciones que te ofrecemos en esta infografía. Recuerda que, como en cualquier red social, es fundamental tener presencia, pero más aún si cabe el Linkedin.

¿Cómo saber si visitan mi web?

¿Te imaginas poder saber cuántas visitas diarias recibe tu web? ¿De dónde proceden los usuarios? o ¿qué contenidos despiertan más interés?
En este post, te desvelamos la herramienta concreta para que lo consigas.

¿Quieres contactar con nosotros?

Cuéntanos tu idea, te ayudaremos a hacerla realidad.

¡Vamos!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Tranquilo, ni nos gusta el spam ni vamos a saturarte el correo con emails que no te interesen.

Además siempre te puedes dar de baja. ¡No te lo pierdas!