Si conoces Woorank sabrás qué es una herramienta que puntúa de 0 a 100 tu página web, con ella consigues saber si tu web está bien hecha para que google la posicione correctamente en los buscadores o si por el contrario google no le va a dar la importancia que a ti te gustaría que le diera.

En inventtatte, como ya sabéis, nos gusta ayudar y consideramos que una buena forma de hacerlo es ofreceros herramientas y conocimientos que ayuden tanto a autónomos como a las pequeñas y medianas empresas a conocer si sus webs pueden mejorar o si sus desarrolladores web les han hecho un trabajo profesional.

Para conocer la puntuación que Woorank le da a tu sitio web, sólo has de entrar en la web de Woorank e introducir la url de tu web en Mi-sitio-web.com.

Woorank

Al pulsar analizar, Woorank le realiza un estudio a tu web y te muestra un pequeño resumen con un indicador en el que puedes ver si estás aprobado o no. Un poco más abajo, verás las distintas acciones prioritarias que te aconsejan realizar para mejorarla, y finalmente, hay un informe con datos sobre tus visitantes, la geolocalización de tu negocio, las redes sociales, la visualización y carga de la web en dispositivos móviles, SEO, usabilidad y tecnologías utilizadas en el desarrollo de tu web. En definitiva, un informe sencillo y muy útil para conocer un poco mejor tu web y poder mejorarla tu mismo o con la ayuda de un experto.

Woorank Inventtatte

Como podéis observar, nuestra web tiene más de un 60 con sólo 3 semanas de vida, por lo que nos sentimos más que satisfechos aunque no la dejaremos ahí, poco a poco iremos mejorándola. Existen muchas herramientas parecidas a Woorank, pero ésta nos parece muy visual y un punto a favor muy interesante es que al estar en español es ideal para todas aquellas personas que o bien no dominan inglés o no dominan los aspectos técnicos que se nombran en los informes que proporciona la herramienta, y siempre es mucho más entendible en tu lengua que en inglés.

En inventtatte siempre pasamos este y otros test a las webs que desarrollamos para nuestros clientes, de forma que hasta que no aprueban, no las publicamos. Es una forma de asegurarnos que el trabajo que hemos hecho se ha realizado correctamente y estamos entregando un buen producto final.

Esperamos que esta herramienta te haya servido para acercarte un poco más al mundo SEO y por supuesto, que tu web haya conseguido superar la prueba. Si no es así y necesitas mejorarla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros porque te ayudaremos encantados tanto en hola@inventtatte.com  como si nos llamas al 626 202 138.

Si el informe que te ofrece de forma gratuita woorank se te queda corto, siempre puedes contratar la versión de pago donde te ayudan con 129 consejos a medida para mejorar tu marketing online.

Pulsa aquí si quieres ver como hemos mejorado en menos de un año nuestro ranking de Woorank.

¿Conocías Woorank? ¿Usas alguna otra herramienta para testear tu web? ¿Te ha parecido interesante el artículo? ¿Te ha servido para aprender algo nuevo sobre tu web? ¿Has aprobado?

Servicios de Marketing Online que te pueden interesar:

Diseño Web Corporativa
SEO
Mónica Moreno García
Ingeniera Informática, CEO en Inventtatte, Experta en Business Intelligence, Community Manager y por si fuese poco, madre de dos personitas maravillosas.
Mónica Moreno García on FacebookMónica Moreno García on GoogleMónica Moreno García on InstagramMónica Moreno García on LinkedinMónica Moreno García on Twitter