Marketing Online en Utrera

UTRERA CIUDAD EMPRESARIAL

I Ciclo de Ponencias: Reto y desafío para el espíritu emprendedor

El CADE de Utrera nos propuso participar en el I Ciclo de Ponencias de Utrera Empresarial y como no, dijimos que sí. Nos pusimos manos a la obra para hacer una presentación amena y enfocarla principalmente a dar a conocer el Marketing Online en Utrera, para ello nos dirigimos a todos aquellos profesionales y empresarios interesados en vender más en internet, ser más visibles y que quisieran conocer las distintas técnicas que pueden usar en su negocio para mejorar sus objetivos de venta.

Hablamos de Redes Sociales, de distintas técnicas de Posicionamiento Web o SEO, SEA o SEM (Anuncios en Google), Emailing, Creación de ContenidoAplicaciones Móviles y por supuesto sin olvidar la identidad corporativa de la empresa o de la persona.

Enseñamos varias herramientas para ayudaros a saber si vuestra página le gusta a Google como Woorank, herramientas para conocer si hay tráfico hacia vuestra página web como Alexa o Google Analytics y explicamos muy por encima como se realizan las pujas de los anuncios creados con Google Adwords.

Nos sentimos muy satisfechos con la ponencia si todas las personas que fueron se quedaron con la idea principal que queríamos transmitir que era: “Existe vida después de una web“. Realmente existe un camino lleno de trabajo, pero poco a poco y con esfuerzo y ayuda es posible gestionar correctamente nuestra marca y despegar correctamente en el mundo online.

Nos gustaría agradecer a todas las personas que pertenecen al CADE de Utrera por estar siempre dispuestas a colaborar para dar a conocer, en este caso, el Marketing Online en Utrera. Además, estuvimos muy contentos de ver la gran participación ciudadana y la cantidad de gente joven que asistió a la ponencia. Muchas gracias a todos los asistentes. 🙂

 

 
 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

 

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad