Facebook

En esta infografía te animamos a que abras tu negocio online. Te mostramos 6 tipos de tienda online fáciles y rápidas, para que estés presente en Internet y comiences con tus ventas ya.

Cada vez más, compramos a través de Internet. Hacer nuestro pedido en una tienda online es un  método rápido, sin colas, lo puedes hacer desde cualquier sitio y lo mejor, tienes todos los productos en un momento, las 24 horas del día, puedes elegir talla, color, modelo, … y todo en un clic. Así que, si queremos que nuestros productos se conozcan y estén al alcance del mayor número de consumidores, es la mejor opción.
 

Infografia-6-tipos-de-tienda-online

 

1- Prestashop: Si quieres una tienda online y te gustaría personalizarla, PrestaShop te ofrece un software ecommerce open source, mediante el cual puedes vender tus productos, tanto físicos como digitales, de una forma rápida y segura. Posee muchas facilidades como plantillas, métodos de pago, control de stock, … Todo para que empieces a vender ya.

2- Magento: Todo lo que necesitas para montar tu tienda, en un sólo lugar. Dispones de diferentes herramientas y plantillas que harán que puedas montar tu comercio online. No necesitas ser un experto en informática para poder gestionar tu negocio ya que su código libre, te permite personalizar tu tienda y ofrecer a tus clientes muchas ventajas.

3- ShopifyUna de las plataformas más populares por su sencillez y comodidad. Elige la plantilla que más te convenga y personalízala. Te permite hacer seguimientos de tus productos, crear cuentas de clientes, crear páginas y tener un blog. Se paga un alquiler mensual por usar la plataforma y su base de datos se aloja en la nube.

4- WooCommerceSi estás buscando un método gratuito, sencillo y tienes WordPress, no lo pienses más, utiliza este plugin de ecommmerce para WordPress. Puedes gestionar diferentes métodos de pago, transportes, facturación, lista de clientes, pedidos, …

5- Wazala: Si quieres montar tu negocio en internet y no posees grandes conocimientos en este campo, Wazala te lo facilita. Sólo debes introducir tus datos, subir un logotipo y tus productos acompañados de imagen y descripción. Así de fácil. Posee una versión gratuita limitada.

6- PayPalSi tu prioridad es ahora vender unos pocos productos y tantear el mundo de las ventas online, una buena solución es PayPal. Con un botón de compra que puedes instalar en una página web, es la manera más rápida para pagar o dar donaciones, de forma segura.

Estos tipos de tienda online, se adaptan perfectamente a todas las necesidades. Escoge la que mejor le convenga a tu negocio y … ¡a vender!

 

¿Te animas a montar una tienda online? Y si ya tienes una, ¿cuál de estos tipos de tienda online es el tuyo?

 

 
Laura González
Content Curator en inventtatte
Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, documentalista atraída por el mundo del Marketing Digital.
Shares
Share This