En el post anterior hablábamos sobre cómo mencionar en las redes sociales y su importancia a la hora de conocer los necesidades de los internautas. Siguiendo en esta linea en la publicación de hoy vamos a enseñarte a compartir en las redes sociales, ya que permite establecer vínculos bidireccionales y retroalimentación con los usuarios.

Hace algunos años ya se pronosticaba y en la actualidad es indudable que las redes sociales han cambiado nuestra manera de expresarnos y comunicarnos con las personas, al igual que la manera de informarnos a la hora de consumir contenido e intercambiar conocimiento compartiéndolo con tus seguidores.

Profundizando en este contexto, al compartir en las redes sociales (de la manera usual, ya que algunos usuarios utilizan técnicas como citar utilizando “vía” o “RT”, “MT” o “cc”) también estamos agradeciendo de alguna forma el contenido, ya que damos a entender que nos ha resultado de interés y lo más importante, estamos reconociendo la autoría ya que mencionamos al creador.

Infografía Compartir en las Redes Sociales

¿Y tú? ¿Conoces los beneficios de compartir en las redes sociales? ¿Cómo compartes el contenido?

Servicios de Marketing Online que te pueden interesar:

Instagram Ads
Facebook Ads
Juan Jiménez-Castellanos Carmona
Colaborador en inventtatte
Shares
Share This