¿Sabes cuáles son las cuentas con más seguidores en Twitter? Hemos realizado esta infografía en la que te mostramos los influenciadores de esta red social. El mundo de la música es el qué más presencia tiene en esta red social. Una de las razones podría ser que la música nos acompaña a todas partes y forma parte de nuestra vida cotidiana, si vas en el coche pones la radio, si entras en un centro comercial o en cualquier establecimiento, tienes un hilo musical con las canciones que más de moda están e incluso las galas de los premios de la música están alcanzando los niveles de los de Hollywood. Los artistas musicales se convierten en iconos de la moda y las nuevas generaciones se identifican con ellos.

Cuentas con más seguidores en twitter

Katy Perry: Esta cantante es la Reina del Twitter. Tiene un “séquito” de 88,8 millones de seguidores y va en aumento. Su música y sus puestas en escena hacen que esté revolucionando las redes sociales. Entre sus seguidores cuenta con personas de todas las edades ya que su música tiene un gran alcance generacional.

Justin Bieber: La historia musical de este joven cantante con casi 82 millones de seguidores, comenzó en las redes sociales ya que salió de Youtube. La mayoría de sus seguidores son adolescentes que siguen su vida sentimental, su moda, sus líos con la ley. Representa la parte rebelde de la música, la de los excesos que tanta expectación y admiración produce en las jóvenes generaciones.

Taylor Swift: Tiene 77,6 millones de personas que siguen sus andanzas en Twitter ya que en sus publicaciones comparte con sus viajes, sus estilos de ropa, cosas de su vida cotidiana que hace que sus seguidores se sientan parte importante de su vida y eso es esencial en las redes.

Barack Obama: Con sus 75,1 millones de seguidores, rompe con la estadística. Es normal que uno de los hombres más influyentes del mundo tenga un amplio número de seguidores, pero sorprende el número. Aunque si lo analizamos, tanto Barack Obama como su mujer, tienen mucha presencia en las redes y en todos los medios de difusión y no sólo con temas políticos sino también en muchos otros aspectos lo que hace que se les vea como una familia cercana que despiertan simpatías en todas las edades.

Youtube : Es la red social con más presencia en twitter sus 62,2 millones de seguidores lo demuestran. El mundo del vídeo siempre ha sido atrayente desde su inicio y esta red social ha sabido aprovechar el tirón y adaptarlo a las nuevas tecnologías. Es una red en la que el usuario se siente colaborador y con libertad para compartir lo que le apetezca.

Rhianna: Es la siguiente de la lista con sus casi 62 millones de seguidores. Su forma de comunicarse con sus followers hace que ellos sean  participes en sus tweets y sabemos que eso gusta.

Ellen DeGeneres : 60 millones de personas siguen en Twitter a esta reina del espectáculo. Sus programas en televisión, su personalidad, su forma de ser en general son la clave de su éxito. Es una persona muy comprometida con su sociedad y eso da frutos en las redes.

Lady Gaga: La cantante y también actriz figura en octavo lugar con la friolera de 59,5 millones de seguidores. Su peculiar forma de vestir fue lo que más impactó en el mundo de las redes, pero poco a poco ha ido cambiando sus gustos en la moda y no ha perdido fuelle. Sus fans siguen en aumento e incluso está llegando a tener más variedad de edad y de estilos entre sus seguidores.

Justin Timberlake: Cantante, actor, productor musical, bailarín, compositor y empresario. ¿Qué le falta? Este hombre no para y tiene tiempo para dedicarle a sus 55,3 millones de seguidores en Twitter. Comparte las fotos de sus conciertos, sus rodajes y todo en un ambiente de buen humor y de buenas vibraciones que hacen que desees ser seguidor de él.

Twitter: Por fin ha entrado Twitter en sus top 10.  Con 54,9 millones de seguidores en su cuenta, va escalando poco a poco puestos. Cada vez más usuarios están más a gusto con esta red social y esto se nota en los números.

Este ranking de las cuentas con más seguidores en Twitter, cambia por momentos así que dentro de poco las posiciones pueden que hayan cambiado. ¡Hay que estar atentos!

¿Sigues alguna de estas cuentas? ¿Te ha sorprendido el número de seguidores que tienen? ¡Coméntalo con nosotros!

Servicios de Marketing Online que te pueden interesar:

Redes Sociales
Marketing de Contenido
Mónica Moreno García
Ingeniera Informática, CEO en Inventtatte, Experta en Business Intelligence, Community Manager y por si fuese poco, madre de dos personitas maravillosas.
Mónica Moreno García on FacebookMónica Moreno García on GoogleMónica Moreno García on InstagramMónica Moreno García on LinkedinMónica Moreno García on Twitter
Shares
Share This