Crear anuncios en Facebook es una de las formas más efectivas de hacer publicidad en las Redes Sociales, por ello, hemos realizado esta infografía para mostrar cada uno de los tipos de anuncios que se pueden utilizar en Facebook. Úsalos para captar más seguidores, obtener más visitas en tu sitio web, promocionar alguna publicación, … En definitiva, úsalos para hacer negocio.

infografía-tipos de anuncios en facebook

Promocionar tus publicaciones:Haz que tus publicaciones sean más visibles dandoles más impulso y así lleguen aun número mayor de interacciones.

Promocionar tu página: Úsala para atraer más fans para tu empresa o marca.

Atraer personas a tu sitio web:  Lleva un tráfico de personas a tu página web a tu sitio web según tus objetivos.

Aumentar las conversiones en tu sitio web: Para crear este anuncio necesitas un píxel de seguimiento para poder seguir las conversiones que hagan tus seguidores en tu web tales como compras,suscripciones, descargas, etc.

Aumentar las instalaciones de tu aplicación: Para fomentar que tus fans se descarguen tu aplicación.

Incrementar la interacción de tu aplicación:  Que los usuarios jueguen o utilicen tu aplicación.

Llegar a personas que están cerca de tu negocio: Atraer personas que estén geográficamente cerca de tu negocio.

Aumentar el número de asistentes a un evento: Si organizas un evento, con este tipo de anuncio potenciaras el evento haciendo así que más personas se apunten a él.

Lograr que las personas soliciten tu oferta: Puedes diseñar una oferta personalizada y promocionar ofertas para que tus fans puedan usarlas de forma online o en tu negocio físico.

Aumentar las reproducciones de vídeo: Puedes promocionar tus artículos o tus ofertas a través de vídeos y de esta forma, al aumentar las reproducciones tienen un mayor alcance.

Generar clientes potenciales para tu negocio: Siempre hay que llevar un registro de como van los precios,que productos interesan más,.. Un estudio de mercado. Para ello la realización de formularios en los que se anima a los usuarios a poner sus datos de contacto, lo facilitan.

¿Qué tipos de anuncios en Facebook utilizas más? ¿Los conocías todos? ¡Cuéntanoslo!

Servicios de Marketing Online que te pueden interesar:

Facebook Ads
Redes Sociales
Mónica Moreno García
Ingeniera Informática, CEO en Inventtatte, Experta en Business Intelligence, Community Manager y por si fuese poco, madre de dos personitas maravillosas.
Mónica Moreno García on FacebookMónica Moreno García on GoogleMónica Moreno García on InstagramMónica Moreno García on LinkedinMónica Moreno García on Twitter
Shares
Share This