El contenido audiovisual está de moda, eso es un hecho. Tal y como adelantamos en la infografía sobre los usuarios activos en cada red social, los últimos informes de diciembre de 2014 indicaban que Instagram superaba con 300 millones de usuarios activos a algunos pesos pesados del Social Media como Twitter. Por eso hoy te mostramos el léxico básico para Instagram en una nueva infografía para que no te pierdas nada de esta red social.

Compartiendo más de 70 millones de fotografías y vídeos diarios Instagram se ha convertido en todo un referente a tener en cuenta en tu estrategia de marketing online. Debemos mencionar que, al igual que Twitter, el uso de los hashtag está realmente extendido por lo que resulta indispensable etiquetar el contenido para facilitar la difusión de las fotografías de tus productos o servicios,  despertar el interés de los usuarios y mejorar el engagement.

Además el procedimiento para utilizarla es realmente sencillo dado que está perfectamente adaptada a smartphones. Solamente con hacer una fotografía, añadirle un filtro para hacerla más interesante y compartirla con los usuarios ya puedes marcar tendencia y ofrecer un valor añadido a tus seguidores con imágenes dinámicas y llenas de frescura y originalidad.

Infografía Léxico Básico Instagram

¿Hay alguna palabra del léxico básico para Instagram que no conocías? ¿Se nos ha olvidado alguna? ¿Te animas a probar Instagram?

Servicios de Marketing Online que te pueden interesar:

Instagram Ads
Redes Sociales
Juan Jiménez-Castellanos Carmona
Colaborador en inventtatte