El pasado 28 de marzo estrenamos el aula de formación de Ágora Coworking Utrera con el curso Marketing en Redes Sociales en Utrera. Recordamos que fue una tarde lluviosa, pero que a pesar de ello, nuestros alumnos asistieron y participaron de forma muy activa, sobre todo cuando descubrieron las posibilidades de monitorización que ofrecen ciertas herramientas en Twitter y cómo sacarle el máximo partido a la geolocalización cuando tenemos un negocio físico.

Aprendimos como elaborar un Social Media Plan, el papel del Community Manager, en qué redes hay que estar, herramientas que nos ayudan a gestinar las redes sociales, …

Se sorprendieron al ser conscientes de la cantidad de redes sociales que existen y de la cantidad de información que ofrecemos en las redes sociales de forma totalmente gratuita, suponemos que el curso, además de servirles de forma profesional, les ayudará a nivel personal, y nos sentimos más que orgullosos de haber contribuido a ello.

 

Marketing en Redes Sociales - Ágora Coworking Utrera

 

¿Crees que cualquier persona puede llevar las redes sociales de una empresa? ¿Sabes cuales son los pasos a seguir en una estrategia de marketing en las redes sociales?

¿Cual es la técnica que más usas para dar a conocer tus productos? ¿Y para dar a conocer tu empresa?

Mónica Moreno García
Ingeniera Informática, CEO en Inventtatte, Experta en Business Intelligence, Community Manager y por si fuese poco, madre de dos personitas maravillosas.
Mónica Moreno García on FacebookMónica Moreno García on GoogleMónica Moreno García on InstagramMónica Moreno García on LinkedinMónica Moreno García on Twitter
Shares
Share This