Te dejamos la infografía de nuestras 10 mejores herramientas para empresas inspirada en el post de Herramientas Empresariales, algunas de ellas son imprescindibles para el día a día en tu negocio, ya que te ayudarán en las distintas labores empresariales: gestión, administración, marketing digital, … entre otras muchas prestaciones. Te animamos a que las pruebes y nos cuentes que te parecen, así como que nos expliques cuál es tu experiencia con ellas.

Nuestras 10 mejores herramientas para empresas

  1. Google Apps o GSuite: proporciona servicios de Google con un dominio personalizado. Muy útil para trabajo en equipo por las herramientas de documentos, hojas de cálculo, presentaciones, … Con GSuite, puedes ahorrar en costes de servicios de software.
  2. Dropbox: servicio de alojamiento de archivos en la nube. Permite sincronizar y compartir archivos. Muy útil para acceder a tus archivos desde cualquier lugar o dispositivo.
  3. Buffer: gestión y programación de publicaciones en las distintas redes sociales. Es una herramienta muy intuitiva y cómoda.
  4. Asana: aplicación para la planificación y gestión de proyectos y tareas en equipo. Es una de las mejores herramientas que hemos visto para este tipo de tareas y poderla consultar desde el móvil en cualquier momento agiliza mucho la gestión.
  5. Openbravo: ERP de gestión empresarial para pymes. Gestión de datos, producción, proyectos, contabilidad, ventas y análisis.
  6. Capsule: CRM para la administración de las relaciones con los clientes. Gestión de contactos y mensajes, registro de ventas e informes.
  7. Sage One: software de gestión para facturación y contabilidad, creación de presupuestos, modelos de Hacienda, albaranes y facturas.
  8. Feedly: lector de RSS para organizar y acceder a noticias y actualizaciones de los blogs. Puedes ordenar el contenido y acceder a él de forma fácil.
  9. MailChimp: gestión de lista de distribución y campañas de emailing. Control de estadísticas e integración con redes sociales. Es una de las herramientas que más utilidad le podrás sacar.
  10. Qlikview: herramienta de Business Intelligence para generar cuadros de mando, informes y gráficas.

¿Conoces todas estas herramientas para empresas? ¿Crees que no podrías vivir sin alguna de ellas? ¿Te gusta más alguna otra?

 

Servicios de Marketing Online que te pueden interesar:

Marketing de Contenido
Email Marketing
Mónica Moreno García
Ingeniera Informática, CEO en Inventtatte, Experta en Business Intelligence, Community Manager y por si fuese poco, madre de dos personitas maravillosas.
Mónica Moreno García on FacebookMónica Moreno García on GoogleMónica Moreno García on InstagramMónica Moreno García on LinkedinMónica Moreno García on Twitter
Shares
Share This