Os dejamos la infografía de nuestras 10 mejores herramientas para empresas inspirada en el post de Herramientas Empresariales, algunas de ellas imprescindible para el día a día en la empresa, ya que os ayudarán en las distintas labores empresariales: gestión, administración, marketing digital… entre otras muchas prestaciones. Os animamos a que las probéis y nos contéis que os parecen.

  1. Google Apps: proporciona servicios de Google con un dominio personalizado. Ahorro en costes de servicios de software.
  2. Dropbox: servicio de alojamiento de archivos en la nube. Permite sincronizar y compartir archivos.
  3. Buffer: gestión y programación de publicaciones en redes sociales. Monitorización de canales.
  4. Asana: app para la planificación y gestión de proyectos y tareas en equipo. Actualización de información en tiempo real.
  5. Openbravo: ERP de gestión empresarial para pymes. Gestión de datos, producción, proyectos, contabilidad, ventas y análisis.
  6. Capsule: CRM para la administración de las relaciones con los clientes. Gestión de contactos y mensajes, registro de ventas e informes.
  7. Sage One: software de gestión para facturación y contabilidad, creación de presupuestos, modelos de Hacienda, albaranes y facturas.
  8. Feedly: lector de RSS para organizar y acceder a noticias y actualizaciones de los blogs. Ordenación de contenido.
  9. MailChimp: gestión de lista de distribución y campañas de emailing. Control de estadísticas e integración con redes sociales.
  10. Qlikview: herramienta de Business Intelligence para generar cuadros de mando, informes y gráficas.

¿Conoces todas estas herramientas para empresas? ¿Crees que no podrías vivir sin alguna de ellas? ¿Te gusta más alguna otra?

 

Servicios de Marketing Online que te pueden interesar:

Marketing de Contenido
Email Marketing
Juan Jiménez-Castellanos Carmona
Colaborador en inventtatte