En esta infografía os traemos los perfiles con más seguidores en Google Plus. ¿Te los imaginas? En 2011 era una sorpresa saber que quién más seguidores tenía en esta “capa” social era el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, pero ahora, cinco años después han cambiado mucho las cosas y la cuenta de Mark no supera los 682.000 seguidores. Y no es que Google Plus tenga pocos usuarios, no, si no que los perfiles con más seguidores en Google Plus son sus propios productos.

Infografía perfiles con más seguidores en Google+

1- Youtube: Con 17.610.786 seguidores es el perfil que encabeza nuestra lista. Es lógico que esta plataforma en la que se pueden compartir vídeos y con más de mil millones de usuarios sea la primera.

2- Google Chrome: El navegador de Google cuenta en su perfil con 13.262.871 seguidores. Tiene más de 750 millones de usuarios.

3- Google Plus: Su propio perfil cuenta con 12.840.946 seguidores lo que la eleva al tercer puesto del ranking.

4- Android: Este sistema operativo adquirido por Google es seguido por 12.750.296 usuarios de Google Plus.

5- Angry birds: Aquí comienzan las sorpresas. Este videojuego creado en 2009 por Rovio, es la app más descargada. Parecía que su popularidad había bajado un poco, pero este año con el estreno de su película esta de nuevo en auge como así lo demuestran sus 10.721.965 seguidores.

6- Google: La propia compañía tiene un perfil muy seguido en Google Plus con 10.576.254 de usuarios en su perfil.

7- The Economist: Esta publicación semanal británica de 1,5 millones de usuarios en su versión papel, tiene 10.331.488 seguidores en Google Plus.

8- Madonna: Esta famosa cantante, actriz y directora cuenta con 10.184.618 seguidores en Google Plus. Es el primer personaje público que entra en nuestra lista.

9- Lady Gaga: Esta cantante que alcanzó la fama en 2008 es de las personas que más seguidores tiene en las redes sociales. En Google Plus cuenta con 10.124.675 y subiendo.

10- Google Cultural Institute: El instituto cultural de Google que ayuda a la prevención y difusión de la cultura en línea cuenta con 9.986.163 seguidores en esta capa social.

Los números son orientativos ya que varían por momentos y al ritmo que va, no es de extrañar que en un futuro no muy lejano, en la lista de los perfiles más seguidos en Google Plus, los 10 primeros puestos sean ocupados todos por productos de Google ya que cada vez están siendo más seguidos.

¿Te esperabas que los perfiles más seguidos en Google Plus fueran estos? ¿Sigues alguno de estos perfiles? ¡Cuéntanoslo!

Servicios de Marketing Online que te pueden interesar:

Redes Sociales
Diseño Web Corporativa
Mónica Moreno García
Ingeniera Informática, CEO en Inventtatte, Experta en Business Intelligence, Community Manager y por si fuese poco, madre de dos personitas maravillosas.
Mónica Moreno García on FacebookMónica Moreno García on GoogleMónica Moreno García on InstagramMónica Moreno García on LinkedinMónica Moreno García on Twitter
Shares
Share This