Google Apps for Work

Google Apps for Business - CalendarioGoogle Apps for Business - DriveGoogle Apps for Business - Google PlusGoogle Apps for Business - SitesGoogle Apps for Business - HangoutsGoogle Apps for Business - Vault

Gmail

Gmail

Más que un correo electrónico

 

Accede al correo desde cualquier lugar

Gmail funciona en cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión de datos. La asistencia sin conexión te permite seguir trabajando incluso si no dispones de conexión a Internet. Ya estés en el despacho, en una reunión o en un avión, tu correo estará siempre contigo.

Trabaja rápido y ahorra tiempo

Gmail está diseñado para hacer que tu trabajo sea más productivo. Gracias a los 30 GB de espacio de almacenamiento compartido en Google Apps y a la posibilidad de comprar espacio adicional, nunca tendrás que eliminar nada. Con su potente función de búsqueda, puedes encontrar todo lo que necesitas. Además, las etiquetas y los filtros te ayudan a mantenerlo todo bien organizado.

 Conecta con otros usuarios

Tu bandeja de entrada no está compuesta solamente de mensajes, sino también de personas. El chat de texto, voz y vídeo te permite comprobar quién está conectado y conectarte de inmediato. Puedes ver las fotos del perfil de tus contactos, las actualizaciones recientes y los documentos compartidos junto a cada correo electrónico.

tu@tuempresa.com

Elige una dirección de correo electrónico que contenga el nombre o la dirección web de tu empresa: tu@tuempresa.com.

Correo electrónico en tu móvil

Gmail funciona de forma nativa en los teléfonos móviles más populares como Android, iPhone, BlackBerry y Windows Phone, por lo que puedes consultar y enviar correos electrónicos desde cualquier dispositivo con navegador web.

Asistencia sin conexión

La aplicación de Gmail sin conexión para Chrome te permite leer y escribir correos electrónicos sin necesidad de una conexión a Internet. Los mensajes redactados se envían y tu bandeja de entrada se sincroniza la próxima vez que te conectes a Internet.

Bandeja de entrada con capacidad para todo

Google Apps for Business incluye hasta 30 GB de espacio de almacenamiento para el correo electrónico para cada usuario. Además, puedes comprar más si lo necesitas. Así, podrás guardar todos los mensajes de correo electrónico importantes sin perder el tiempo limpiando la bandeja de entrada para liberar espacio.

Potente sistema de búsqueda

El rápido motor de búsqueda con tecnología de Google encuentra exactamente lo que necesitas mediante búsquedas en todos los mensajes, etiquetas y documentos directamente desde tu bandeja de entrada.

Modificación de contenidos desde el móvil

No solo podrás visualizar documentos desde el móvil, sino que también podrás modificarlos y compartirlos con otras personas en tiempo real desde tu dispositivo Android o cualquier navegador web para móviles.

Funciona con Calendar

Cuando recibes un correo electrónico que trata sobre un evento, lo puedes añadir al calendario con un solo clic. La información sobre fecha, hora, asistentes y descripción se añade de forma automática.

Delegación del correo electrónico

Si alguien te ayuda a administrar tu bandeja de entrada, puedes delegar las tareas de tu correo electrónico en esa persona y facilitar aún más su gestión. Esto permite que otro usuario pueda leer, enviar y borrar mensajes en tu nombre.

Estilos personalizados

Los estilos personalizados te permiten definir estilos predeterminados para títulos, subtítulos, cuerpo de texto, etc. De esta manera, los documentos tendrán un formato consistente sin apenas esfuerzo.

Clientes de correo de escritorio

Si utilizas un cliente de correo electrónico de escritorio, como Microsoft Outlook®, Apple Mail o Mozilla Thunderbird, puedes seguir utilizándolo con Gmail. Gmail es compatible con POP e IMAP, así como con Google Apps Sync para Microsoft Outlook.

Tu traductor particular

¿Recibes correos electrónicos de compañeros, socios o proveedores en idiomas que no entiendes? Gmail detecta los correos que no están en tu idioma y los traduce para ti con un solo clic.

Diseñado pensando en la seguridad y la fiabilidad

Gmail se ha diseñado pensando en la seguridad y la fiabilidad con funciones como la autenticación de dos pasos, la visualización de datos adjuntos en el navegador, conexiones encriptadas a los servidores de Google, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para tus correos electrónicos, sistema integrado de recuperación tras fallos, filtro de spam y autenticación del remitente.

Apúntate a Google Apps for Work

Una mejor forma de trabajar con aplicaciones que se adaptan a tu empresa.

 

Precios