Actualmente es innegable pensar que el Social Media no forma parte de nuestras vidas. Día a día y desde que nos levantamos millones de personas echamos un vistazo rápido (o no tanto) para revisar las notificaciones de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google +, Whatsapp, etc. Podríamos debatir acerca del nivel de adicción que tenemos respecto a las redes sociales pero nos desviaríamos de kit de la cuestión.

En relación con ello, en la infografía de hoy te mostramos los millones de usuarios activos en cada red social. Si bien no todos los datos están actualizados (como Youtube o Vine que hoy en día ya forman parte de Google y Twitter respectivamente) si podemos afirmar que Facebook sigue siendo la red social con más de 1.350 usuarios activos, seguido de cerca de YouTube con alrededor de 1.000 usuarios.

Encontramos algunas sorpresas como la posición de Google +, aunque al igual que YouTube puede ser debido a la integración con el resto de productos y servicios de la empresa. O los sorprendentes números de LinkedIn o Instagram para demostrar el auge del contenido visual y la importancia del networking. Por otra parte, a pesar del incremento de usuarios respecto al año anterior, sorprenden las cifras de Twitter ya que el porcentaje de engagement se ha visto reducido en un 7%.

Infografia Usuarios Activos Red Social
¿Y a ti? ¿Te ha sorprendido algunos datos acerca de los usuarios activos en cada red social? ¿Conoces datos más actualizados de alguna de ellas?

Servicios de Marketing Online que te pueden interesar:

Instagram Ads
Facebook Ads
Juan Jiménez-Castellanos Carmona
Colaborador en inventtatte
Shares
Share This