Lo mejor para que te encuentren

SEO SEM SMM SMO

Si necesitas que te encuentren en Google y en las redes sociales, con VISIBILIDAD 360º lo conseguirás. Fusionamos los 4 pilares del posicionamiento en un único servicio.

SEO

El término SEO viene del inglés Search Engine Optimization (Optimización para motores de búsqueda).  Su función es generar más tráfico desde buscadores como Google, consiguiendo que tu sitio web aparezca entre los primeros resultados de búsqueda para determinadas palabras clave.

SEM

El SEM viene del inglés Search Engine Marketing (Marketing en Motores de Búsqueda). Se basa en las campañas de PPC (pago por clic) a través de herramientas como Google AdWords. Se basa en el pago de una cantidad, previamente establecida, por cada clic que se hace en tu anuncio. Su función es conseguir muchas visitas a tu sitio de web de manera rápida que puedan transformarse en ingresos.

SMM

El SMM se trata del Social Media Marketing (Marketing en Medios Sociales). Consiste en establecer una comunicación bidireccional entre la empresa y los clientes o posibles clientes, creando una comunidad a la que se informa y de la que se reciben consultas, opiniones, etc. Se crean campañas de publicidad basadas en las necesidades de los usuarios y se miden los resultados para ir adaptando las acciones a seguir.

SMO

EL SMO viene del término Social Media Optimization (Optimización de los Medios Sociales). Son las estrategias a seguir para hacer la web más social y facilitar que te compartan, te sigan en las redes sociales y se conecten. De esta manera generamos más tráfico por recomendaciones.

diseño página web corporativa utrera sevilla

¿Quieres más información sobre Visibilidad 360º?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

 
 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

 

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad