fbpx

Sí, así va a ser, y lo van a implantar aprovechando el marketplace de Facebook, la empresa de Mark Zuckerberg quiere potenciar su tienda y quiere llevarla a WhatsApp.

Poco se sabe todavía pero ya nos anticipa algunas pinceladas en el vídeo promocional que han sacado, todo apunta a que podremos acceder a catálogos mediante la consulta a proveedores de servicios y que podremos añadirlos y comprarlos directamente desde la propia herramienta de WhatsApp.

Similares opciones se han implantado ya con Facebook Shop e Instagram Shop, que se podrán utilizar como escaparate de productos e, igualmente, se han implantado otras herramientas como Facebook Pay e Instagram Checkout, con las que podremos procesar los pagos de nuestros clientes.

Lamentablemente estas opciones no han llegado todavía a Europa por lo que tendremos que esperar a tener noticias positivas en ese sentido el año que viene. De todas formas, si aún no tienes una estrategia de Whatsapp Marketing implementada en tu empresa, te aconsejamos que no te pierdas este post: Whatsapp en tu estrategia de marketing digital.

Mónica Moreno García
Ingeniera Informática, CEO en inventtatte, Experta en Business Intelligence, Community Manager y por si fuese poco, madre de dos personitas maravillosas.
Mónica Moreno García on LinkedinMónica Moreno García on Twitter
Shares
Share This