Google Ads es la plataforma de Google para poder anunciarse en los resultados de búsqueda de su buscador, en sus páginas o páginas de sus socios. Puede usarse para promocionar tu empresa, vender tus productos y aumentar la notoriedad o tráfico de un sitio web. Esta plataforma cuenta con una serie de códigos promocionales para los que se debe cumplir unos requisitos determinados. Estos cupones descuento se agregan a la cuenta del anunciante para que pueda usarlos. ¡Hoy te contamos cómo conseguir cupones de descuentos para Google Ads!
¿Cómo conseguir cupones de descuento para Google Ads?
Crea una cuenta de Google Ads
Hay diferentes formas de hacerse con ellos, pero una de las más sencillas es crear una nueva cuenta de Google Ads. Esta empresa suele ofrecer códigos al registrarse para motivar la llegada de nuevos usuarios. Los pasos a seguir son bastante intuitivos y no suponen ninguna complicación. Lo único que debes hacer es registrarte como una cuenta nueva y rellenar los datos que te pida. Entonces, la plataforma te pedirá que introduzcas una dirección de correo electrónico, que no esté vinculada a otra cuenta ya existente, para enviarte el cupón. Un vez hayas completado toda la información que se te pida y te hayas dado de alta en Google Ads, podrás hacer uso de tu descuento. Solo tienes que diseñar la campaña, crear los anuncios, publicarlos y añadir el código en el momento del pago. Generalmente caducan en catorce días por lo que no debes despistarte. Pero no te preocupes si sientes que estás elaborando tu campaña con prisas y no diseñas correctamente tus anuncios, puedes modificarlos en cualquier momento.
Busca en otras empresas
Una opción no muy conocida por los usuarios para conseguir estos cupones son las revistas relacionadas con la tecnología y los negocios. Sus lectores son clientes potenciales de Google Ads, por lo que esta empresa cuenta con ellas para promocionarse y ganar suscriptores. Así que ya sabes, si encuentras alguna revista de este tipo para un segundo y échale un buen vistazo. Algunas empresas de Hosting también ofrecen a sus clientes estos cupones. Generalmente, debes registrarte en ellas para conseguirlos, pero quizá es una inversión que merece la pena para tu marca. Lo cierto es que este tipo de empresas actúan como influencers para Google Ads.
Accede a una cuenta partner
Crearte una cuenta de Google partner también es una posibilidad para hacerte con estos descuentos. En este caso, suelen ir destinados a agencias de publicidad, marketing o comunicación para estimular a sus clientes a que se unan a Google Ads.
Son varias las vías a las que puedes recurrir para hacerte con ellos lo antes posible, y es que hacer una inversión es más fácil con una ayuda como esta. ¡Seguro que tienes suerte y encuentras alguno!
Si necesitas ayuda profesional para tu campaña de Google Ads, ¡Contacta con nosotros!