Google Apps for Work

Google Apps for Business - GmailGoogle Apps for Business - CalendarioGoogle Apps for Business - Google PlusGoogle Apps for Business - SitesGoogle Apps for Business - HangoutsGoogle Apps for Business - Vault

Drive

Drive

Trabaja mejor en equipo

Tus archivos siempre contigo

Con Google Drive puedes acceder a tu trabajo desde cualquier lugar, desde tu Mac, PC o dispositivo móvil y en la Web. Sólo tienes que descargar Drive en tu Mac o PC para sincronizar los archivos de tu ordenador con la nube. Al actualizar un archivo en un dispositivo, los cambios se guardan automáticamente en Drive y en el otro dispositivo, por lo que siempre tienes la versión más actualizada de los archivos donde los necesites.

Da vida a tus archivos

Comparte archivos individuales o carpetas enteras con personas, con todo tu equipo e incluso con clientes, proveedores y socios. Crea y responde a comentarios en los archivos para compartir puntos de vista o añadir ideas.

Más capacidad cuando la necesites

Empieza con hasta 30 GB de espacio de almacenamiento incluido para cada uno de tus usuarios. ¿Necesitas más? A partir de 20 GB por tan solo 4 euros al mes, los administradores pueden adquirir y administrar de forma centralizada hasta 16 TB (sí, ¡hablamos de 16.000 GB!) de almacenamiento adicional para cada usuario.

Drive

 

Google Apps for Business - Drive - DocumentosGoogle Apps for Business - Drive - Hojas de CálculoGoogle Apps for Business - Drive - PresentacionesGoogle Apps for Business - Drive - DibujosGoogle Apps for Business - Drive - Formularios

Abre y visualiza todo tipo de archivos

Puedes visualizar directamente en tu navegador cerca de 30 formatos de archivo de imagen diferentes, vídeo de alta definición o archivos de Adobe Illustrator y Photoshop, incluso si tu dispositivo no dispone del software original para abrir dichos archivos. Puedes guardar archivos desde Smartsheet, DocuSign o SlideRocket y otras aplicaciones web directamente en Google Drive, y ejecutar estas aplicaciones abriendo los archivos desde tu unidad de Google Drive.

Potente sistema de búsqueda

Deja de preocuparte por si no recuerdas en qué carpeta guardaste este o aquel documento y encuentra exactamente lo que estás buscando. Basta con realizar una búsqueda rápida con la tecnología de búsqueda de Google entre el contenido que has creado y los documentos que se han compartido contigo.

 

Importa tu trabajo

Con Google Docs es posible importar tu trabajo actual y convertirlo a los formatos más comunes de texto, hoja de cálculo o presentación, de modo que puedas editarlos y compartirlos. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) también te permite importar texto editable desde PDF e imágenes.

Exportaciones sencillas

Si lo necesitas, puedes descargar con facilidad cualquiera de tus documentos con los formatos más habituales de texto, hoja de cálculo, presentación o diagrama o exportarlos en formato PDF a tu disco duro.

Imprimir

Puedes imprimir cualquiera de tus documentos directamente desde el navegador web o incluso desde tu teléfono móvil o tablet a través de Google Cloud Print.

Modificación de contenidos desde el móvil

No solo podrás visualizar documentos desde el móvil, sino que también podrás modificarlos y compartirlos con otras personas en tiempo real desde tu dispositivo Android o cualquier navegador web para móviles.

Encuentra lo que buscas rápidamente

Utiliza potentes funciones de búsqueda para encontrar rápidamente lo que necesitas. Puedes buscar con palabras clave y filtros para localizar cualquier archivo e incluso buscar objetos en imágenes o textos de documentos escaneados.

Historial de revisiones

Conserva un registro de todos los cambios que tú y tu equipo realicéis en cada documento. Un detallado historial de revisión te permite volver atrás en cada documento y visualizar todas las modificaciones. Si lo deseas, siempre podrás volver a una versión anterior.

Crea formularios fácilmente

Crea un formulario con el sencillo editor de formularios y recopila información de tus compañeros o clientes. Todas las respuestas se guardan en una hoja de cálculo para que puedas analizar y compartir los datos con facilidad.

Diagramas

Crea elementos visuales y trabaja con ellos en equipo gracias al editor de diagramas. Insértalos en documentos o presentaciones con el portapapeles web.

Estilos personalizados

Los estilos personalizados te permiten definir estilos predeterminados para títulos, subtítulos, cuerpo de texto, etc. De esta manera, los documentos tendrán un formato consistente sin apenas esfuerzo.

Galería de plantillas

Puedes empezar a trabajar rápidamente con una plantilla predefinida o bien crear una plantilla personalizada con los colores y logotipos de tu empresa, y compartirla con tu organización de forma privada.

 

Fórmulas eficaces

Las hojas de cálculo de Google incorporan numerosas funciones para cubrir todas las necesidades financieras, estadísticas, matemáticas o de bases de datos más habituales, así como otras funciones únicas que te permiten extraer información directamente desde la Web.

Varios tipos de gráficos

Con las hojas de cálculo de Google puedes crear fácilmente gráficos estándar como gráficos de líneas, diagramas de puntos, gráficos circulares, gráficos de barras y muchos más. También puedes incluir más información mediante gráficos dinámicos únicos como los gráficos cronológicos, gráficos en movimiento, etc.

Herramientas de análisis de datos

La hoja de cálculo de Google incluye potentes herramientas para el análisis de datos, como tablas dinámicas, filtros, validación de datos y solucionador.

 

Diseñado para una mayor seguridad

Google Docs está pensado para ser seguro y fiable, con funciones tales como conexiones encriptadas a servidores de Google, guardado de archivos en tiempo real, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para tus documentos, sistema integrado de recuperación tras fallos y controles detallados que te permitirán compartir tu trabajo con las personas adecuadas.

Documentos

Documentos

Básico para crear contenido

Crea documentos de texto enriquecido con imágenes, tablas, ecuaciones, diagramas, enlaces y mucho más. Recopila los datos de entrada y administra las opiniones y comentarios con la función de comentarios.

Hojas de Cálculo

Hojas de Cálculo

Lleva el control de tus números

 

Con el eficaz editor de hojas de cálculo puedes guardar y compartir listas, realizar el seguimiento de proyectos, analizar datos y monitorizar resultados. Las herramientas de fórmulas avanzadas, gráficos insertados, filtros y tablas dinámicas te permiten disponer de la información desde diferentes perspectivas.

 

Presentaciones

Presentaciones

Haz más visuales tus ideas

 

Con el editor de presentaciones puedes crear vistosas diapositivas e insertar vídeos, animaciones y transiciones dinámicas. Publica tus presentaciones en la Web para que cualquiera pueda verlas o compártelas de forma privada. 

Formularios

Formularios

Recoge información desde cualquier lugar

 

Los formularios de Google son una herramienta útil que te permite planificar eventos, enviar una encuesta, hacer preguntas a tus estudiantes o recopilar otro tipo de información de forma fácil y sencilla. Un formulario de Google puede conectarse a una hoja de cálculo de Google. Si hay una hoja de cálculo vinculada al formulario, las respuestas se enviarán automáticamente a la hoja de cálculo. De no ser así, los usuarios pueden verlas en la página “Resumen de respuestas”, accesible desde el menú “Respuestas”.

Dibujos

Dibujos

Diseña a tu gusto

 

Dibujos te permite crear, compartir y modificar dibujos online fácilmente. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer con dibujos en Google Docs:

  • modificar dibujos online en tiempo real con las personas que quieras e invitar a otros usuarios a ver las modificaciones también en tiempo real.
  • chatear con los usuarios que estén modificando tu dibujo, desde el editor de dibujos.
  • publicar dibujos online como imágenes para que cualquier usuario de la Web pueda verlos o bien descargarlos en formatos estándar.
  • insertar texto, formas, flechas, dibujos e imágenes del disco duro o de la Web.
  • dibujar con precisión con ayuda de guías de alineación y funciones de ajuste a cuadrícula y de distribución automática.
  • insertar dibujos en otros documentos, hojas de cálculo o presentaciones de Google Docs mediante el portapapeles web y, a continuación, efectuar los ajustes necesarios.

Apúntate a Google Apps for Work

Una mejor forma de trabajar con aplicaciones que se adaptan a tu empresa.

Precios