Mantener tus perfiles en redes sociales activos y actualizados es una labor que conlleva tiempo, que no siempre podemos dedicar. Por ello, existen múltiples herramientas que te facilitarán esta tarea. Te recomendamos seis herramientas que puedes usar en Linkedin. ¡Toma nota!

  • Profile Visitor for Linkedin: te muestra quién ha visto tu perfil.
  • Star Finder: puntúa al usuario de Linkedin en cuestión en función de su número de contactos, las recomendaciones que ha recibido y la validación de aptitudes con las que cuenta. De este modo, te permitirá saber cuáles son los usarios más influyentes o valorar qué debes mejorar en tu perfil.
  • Linkedin Connection Revealer: te desvela cuántos contactos tiene un perfil determinado si éste supera los 500, ya que a partir de esa cantidad Linkedin no muestra el número exacto.
  • Discoverly: te permite ver las redes sociales de las que es usuario un contacto en concreto.
  • Unbias: es la herramienta que te permitirá visitar los perfiles de usuarios de Linkedin sin que se les notifique tu visita, es decir, de forma anónima.
  • Alse – Auto Linkedin Skills Endorser: esta extensión de Linkedin te facilitará validar las aptitudes de tus contactos sin necesidad de hacerlo de forma individualizada y personal. Será automático.

Servicios de Marketing Online que te pueden interesar:

Linkedin Ads
Redes Sociales
Anabel Mora
Social Media en inventtatte
Profesional de la comunicación institucional y corporativa. Lo que no se cuenta, no existe.
Anabel Mora on Linkedin